Bioclave controles
--Terminales
--Software

Contacto controles de presencia

--Bioclave

 

 

 

 

 

 

 

 

Software control de producción

A fin de optimizar el uso de los recursos de una empresa y tomar las mejores decisiones es importante obtener y evaluar los tiempos de producción.

El software de control de producción es una herramienta que permite obtener los tiempos y costes de cada tarea, los trabajadores que la hicieron, la productividad por empleado o los productos que se fabricaron. Todo ello conducirá aun mejor control de costes, que permitirá asimismo determinar de una forma racional y eficaz la decisión de los precios de venta de los productos.

El control de producción nos permite ver:

Tiempos totales de las tareas: Ya sean las que se realicen en sus dependencias o trabajos exteriores para clientes, ya sean permanentes o temporales. Los tiempos se van sumando a medida que los trabajadores van introduciendo los códigos correspondientes a con las tareas que realizan en los terminales de huella dactilar, de tarjetas o de código de barras. En cualquier momento podrá ver el tiempo total acumulado para cada tarea, qué trabajador la ha realizado y ver en detalle en qué horas o días.

Medición de Productividad: Se pueden determinar los tiempos que se requieren para hacer una determinada tarea, comparando el tiempo usado con el tiempo teórico puede evaluarse la productividad de los empleados.

Los tiempos empleados por los por los trabajadores en cada una de las tareas: La recogida de los marcajes se realiza en tiempo real por lo que en cualquier momento puede ver que tarea está realizando un trabajador.

Tiempos usados para cada máquina: Para controlar los costes y conocer quien y cuando usa una máquina, es necesario conocer el tiempo que se ha empleado máquina, para qué tarea se ha utilizado y por qué trabajador.

Organización de las tareas: El software de control de producción dispone de una eficaz forma de organizar jerárquicamente las tareas que se en la que cada tarea puede estar compuesta por las subtareas que se requieran, y éstas de nuevo pueden incluir otras subtareas.

El programa hará que el tiempo dedicado a las subtareas se vaya sumando , siguiendo la jerarquía de tareas establecida, al nivel superior. Así , si tenemos la tarea que es " fabricación de máquina X " y la dividimos en las Subtareas: "selección de componentes ", " montaje ", "probar funcionamiento ".

El software nos permitirá ir más allá y, por ejemplo, dividir la tarea "Probar funcionamiento " en otras dos Subtareas: " Verificar funcionamiento mecánico ", " Comprobar funcionamiento software ". De este modo, el tiempo de la Subtarea "Probar funcionamiento " sería la suma del tiempo de las subtareas "Verificar funcionamiento mecánico " y " Comprobar funcionamiento software ". De ese modo tendríamos un detalle exacto de todos los trabajos realizados por los empleados.

Haga sus preguntas le responderemos en menos de 24 horas

 

Bioclave C / Salva 63 3º 1ª, 08004 Barcelona - España Tel: 93 329 34 35 - Fax: 93 329 34 35

info@bioclave.com- --www.bioclave.com -- mapa web -

control de presencia compra control horarios clientes control presencia Condiciones compra Área Soporte Controles de presencia Controles de presencia Todos los relojes de fichar Opinión clientes