Bioclave controles
--Terminales
--Software

Contacto controles de presencia

--Bioclave

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fiabilidad equipos huella dactilar


Los terminales de fichar de Bioclave disponen de los últimos algoritmos biométricos y su fiabilidad es total.

Es común que nos pregunten si los equipos de huella son realmente fiables pues algunos clientes han tenido experiencias de incorrecto funcionamiento en lugares como gimnasios. Lo cierto es que en los últimos años los equipos han mejorado notablemente y desde hace más de 5 años funcionan a la perfección para todos los usuarios. Sobretodo desde se se implantaron sensores tratados especialmente para antirayado, que no se deterioran con el tiempo.

Es cierto que algunos casos ( menos del 1% ) el reconocimiento de la huella es difícil en personas que no tienen prácticamente huella, y ello puede pasar en ambientes donde se realicen trabajos muy manuales o con productos corrosivos, pero con nuestros terminales se puede solucionar fácilmente mediante el proceso aumentar la sensibilidad del terminal.

Por otro lado hemos detectado que en ambientes donde las manos suelen estar manchadas, como en talleres de automóviles o imprentas, curiosamente ese factor hace que se reconozca incluso mejor la huella.

En las especificaciones técnicas, tras pruebas de laboratorio, el algoritmo biométrico de nuestros terminales tiene excelentes valores de FAR ( medida biométrica que indica la posibilidad de aceptar como válido un trabajador que no se ha registrado ) y FRR ( medida biométrica que indica la posibilidad rechazar un trabajador que está debidamente registrado - en ese caso la solución más sencilla es volver a poner el dedo - )

Los valores en nuestros terminales son:

FRR: =0.01%

FAR: =0.0001%

@Bioclave

 

 

 

 

 

 

 

Bioclave C / Salva 63 3º 1ª, 08004 Barcelona - España Tel: 93 329 34 35 - Fax: 93 329 34 35

info@bioclave.com- --www.bioclave.com -- mapa web -

control de presencia compra control horarios clientes control presencia Condiciones compra Área Soporte Controles de presencia Controles de presencia Todos los relojes de fichar Opinión clientes