Bioclave controles
--Terminales
--Software

Contacto controles de presencia

--Bioclave

 

 

 

 

 

 

 

 

Grabar huellas

 

Para dar de alta debemos entrar en el menú principal y escoger la opción Gestión de usuarios. Nos saldrá la siguiente información en la pantalla del reloj de fichar :

 

Gestion Usr
Grabar Usr.
Grabar Admin
Borrar

 

Grabar Usr : Mediante esta opción grabamos las huellas de cada uno de los Usuarios.
Podremos grabar solo huella, solo Password, o Huella y Password ( Mediante la Opcion Borrar eliminaríamos usuarios del sistema )
.


Grabar Usr
Grabar Hu
Grabar Pwd
Hu & Pwd

Una vez en el menú seleccionamos Grabar Huella y el Terminal nos preguntará si es un nuevo Usuario o no. Si es un nuevo usuario pulsaremos “ OK ” y si ya existe ese usuario pero queremos añadirle más huellas pulsaremos “ ESC ”

Grabar Hu
Nueva Hue. ?
ESC -------------OK


Nueva Hue.

Usr. ID 00005
ESC -------------OK


Grabar huella: El Terminal nos muestra el siguiente Cód. Usuario a grabar huellas, pulsando “OK” para confirmar. Al pulsar “OK”, el terminal nos pide las 3 grabaciones del misma dedo que se asociará a la primera huella. Al terminar la 3ª grabación pulsamos “OK” para grabar ese dedo, momento en el cual nos pide si deseamos Nueva Huella. Si pulsamos “OK”, el terminal comienza a grabar un nuevo Usuario y si pulsamos “ESC”, nos permitirá acceder a grabar otra huella del mismo Usuario. Esto sólo ocurre cuando se graba la segunda huella, ya que a partir de la 2ª huella, pulsaremos “OK” en vez de “ESC” para grabar la 3ª,4ª, etc … Una vez ya tengamos grabadas todas las huellas de ese usuario, pulsaremos “ESC”, hasta acceder al menú de Grabar Usr y Grabar Hu.

Grabar Password: Si en lugar de querer grabar Huella, deseamos grabar password, seleccionaremos la opción de “Grabar Pwd” pulsando “OK” y el sistema funciona de la misma forma que sólo huella, salvo que en el momento de pedir la huella, nos pedirá una Password de hasta 5 dígitos, pudiendo introducir menos dígitos (Minimo 1).

Grabar huella + password: Por último, si deseamos que podamos fichar con huella o con Password (una de las dos), seleccionaremos la opción “Hu & Pwd” y el sistema funciona igual que grabar sólo huella, salvo que una vez se graba cada dedo 3 veces, se pedirá una clave. De esta forma se podrá “fichar” con huella o con Password. En este punto es importante indicar que si grabamos más de un dedo, la clave debe ser la misma para todos los dedos. De lo contrario, el terminal tomará como clave o Password válida, la última introducida en la última huella grabada e ignorando las anteriores.

@Bioclave


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bioclave C / Salva 63 3º 1ª, 08004 Barcelona - España Tel: 93 329 34 35 - Fax: 93 329 34 35

info@bioclave.com- --www.bioclave.com -- mapa web -

control de presencia compra control horarios clientes control presencia Condiciones compra Área Soporte Controles de presencia Controles de presencia Todos los relojes de fichar Opinión clientes