Bioclave controles
--Terminales
--Software

Contacto controles de presencia

--Bioclave

 

 

 

 

 

 

 

 

Crear usuarios en el terminal

 

Grabar las huellas

Para grabar las huellas de los trabajadores debemos entrar en el menú principal del control de horarios manteniendo pulsada la tecla M y escoger la opción 1. Usuario:

 

 

Después eligiremos el icono Nuevo Usuario. Se abrirá la siguiente pantalla desde la que podremos dar de alta los usuarios:

 


Desde esta pantalla podremos grabar la huella del empleado, poniéndonos sobre el botón " Grabar huella " y pulsando la tecla OK. En la pantalla se verá esta imagen invitando a presentar el dedo en el sensor.

En el proceso de grabación se deberá poner 3 veces el dedo sobre el sensor.

Se pueden grabar hasta 10 huellas por cada usuario, aunque lo recomendado es grabar realmente bien una o dos huellas, con un dedo de cada mano.

También es posible crear contraseñas para fichar con ellas: desde la pantalla anterior también podremos grabar contraseñas del empleado, poniéndonos sobre el campo Pass ( Password ) y pulsando la tecla OK. SE nos pedirá una contraseña que denermos introducir dos veces y despues grabar pulsando el boton M/OK.

Modificar datos de los usuarios

También podemos acceder a la opción Gestión de Usuarios para modificar datos de los usuarios. Pulsar Usuario en menú principal y después ir al icono de Gestión y pulsarlo.Aparecerá una lista de los usuarios dados de alta en el terminal. Ir al usuario sobre el que se quieran modificar datos ( borrarlos, grabar nueva huella, grabar copntraseña ...) y pulsar la tecla M/OK Aparecerá este menú:

 

Desde la parte de Editar se podrán grabar huellas adicionales o contraseñas para empleados existentes. Asimismo se podrán borrar usuarios.

@Bioclave

 

 

 

 

 

Bioclave C / Salva 63 3º 1ª, 08004 Barcelona - España Tel: 93 329 34 35 - Fax: 93 329 34 35

info@bioclave.com- --www.bioclave.com -- mapa web -

control de presencia compra control horarios clientes control presencia Condiciones compra Área Soporte Controles de presencia Controles de presencia Todos los relojes de fichar Opinión clientes