Bioclave controles
--Terminales
--Software

Contacto controles de presencia

--Bioclave

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver listado de horas trabajadas

 

Uno de los listados que permite ver Time One es el de total de horas trabajadas. Para crear este informe ir a Listados y se abrirá la siguiente pantalla:

 

Por defecto aparece el Listado de horas Totales en el menú desplegable Listado.

Seleccione los trabajadores de los que desea obtener el informe de presencia y el periodo para el que lo quiere. Opciones comunes son " seleccionar todos " los empleados y elegir por periodo el " mes actual " que puedes eleccionar marcando el recuadros correspondientes.

Pulse el icono " Visualizar " ( en la parte superior de la pantalla ) y creará un informe que mostarra el total de horas trabajadas de los empleados.

Si señala la opción Totalizar en el informe se calculará la suma del total de horas del periodo solicitado. Asimismo podrá marcar las casillas " Resaltar Marcajes manuales " y " Resaltar marcajes con incidencia " para visualizar rápidamente en el informe los marcajes con estas características.

El informe de presencia muestra todas las entradas y salidas que se han hecho durante el día y el tiempo total que el empleado ha estado en la empresa. El software Time One permite que se realicen tantas entradas y salidas como se deseen, asignando correlativamente entradas y salidas, y calculando el tiempo de presencia total.

 

@Bioclave

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bioclave C / Salva 63 3º 1ª, 08004 Barcelona - España Tel: 93 329 34 35 - Fax: 93 329 34 35

info@bioclave.com- --www.bioclave.com -- mapa web -

control de presencia compra control horarios clientes control presencia Condiciones compra Área Soporte Controles de presencia Controles de presencia Todos los relojes de fichar Opinión clientes