Bioclave controles
--Terminales
--Software

Contacto controles de presencia

--Bioclave

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conectar el control de presencia al ordenador o red de la empresa

 

Una de las partes más importantes al instalar un control de presencia, es conectarlo al ordenador o a la red ethernet de la empresa.

La comunicación recomendada usando la red TCP/ IP según el esquema siguiente, que implica un cable de red RJ45 del terminal al router.

 

 

Después podremos poner la IP que nos convenga en el menú del equipo, en el submenú de comunicaciones ( 2. Com )

Dentro de 2.Com eligiremos la opción Red y aparecerá una pantalla en la que se podrá poner la IP que se quiera, por defecto la IP del terminal es la 192.168.1.201:

Pondremos la Dirección IP y Máscara adecuadas ( si se trata de un solo ordenador no suele ser necesario realizar ningún cambio, si se trata de una red de empresa deberemos elegir una IP compatible con la red ).

En caso de que no haya ordenador o no llegue la red donde va a ser instalado el terminal se podrán descargar los datos en una memoria USB y podrán ser recuperados desde el software.

@Bioclave

 

 

 

 

Bioclave C / Salva 63 3º 1ª, 08004 Barcelona - España Tel: 93 329 34 35 - Fax: 93 329 34 35

info@bioclave.com- --www.bioclave.com -- mapa web -

control de presencia compra control horarios clientes control presencia Condiciones compra Área Soporte Controles de presencia Controles de presencia Todos los relojes de fichar Opinión clientes