Bioclave controles
--Terminales
--Software

Contacto controles de presencia

--Bioclave

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Graduar nivel de reconocimiento de huella

 

Para mejorar la sensibilidad en el reconocimiento de la huella los equipos permiten bajar el número de puntos de la huella dactilar que deben leerse praara hacer un reconocimiento válido.

Esta propiedad está en las Opciones/ Opciones avanzadas/ del los equipos.

> Val. Min. Hu (0..50) : Establece el valor mínimo a partir del cual el terminal aceptará la huella capturada de un usuario. Este valor coincide con el explicado en la opción anterior. Cuanto más bajo sea este valor más facilidad tendrá el terminal de leer las huellas, pero por el contrario tendrá menos fiabilidad en la asignación del usuario que ha fichado (más fácil será que pueda asignar a una huella otro código de usuario). El valor predeterminado es de 30 ó 35, pudiendo bajar este valor hasta 20 (No se recomienda bajarlo de 20 ni poner 0).

> Solo 1 a 1 (S/N) : Con esta opción estableceremos si deseamos que los usuarios tienen que introducir su código de Usuario antes de poner la huella (Valor “S”), luego se configurara cuantos puntos de la huella se leen en el campo > Limite 1 a 1 (0..50):

> Limite 1 a 1 (0..50) : Establece el valor mínimo a partir del cual el terminal aceptará la huella capturada de un usuario. Este valor solo procede introducirlo cuando hemos activado la opción anterior (Solo 1 a 1). Cuanto más bajo sea este valor más facilidad tendrá el terminal de leer las huellas, pero por el contrario tendrá menos fiabilidad en la asignación del usuario que ha fichado (más fácil será que pueda asignar a una huella otro código de usuario). El valor predeterminado es de 15, pudiendo bajar este valor hasta 5 ( No se recomienda bajarlo de 5 ).

 

 

 

 

 

 

Bioclave C / Salva 63 3º 1ª, 08004 Barcelona - España Tel: 93 329 34 35 - Fax: 93 329 34 35

info@bioclave.com- --www.bioclave.com -- mapa web -

control de presencia compra control horarios clientes control presencia Condiciones compra Área Soporte Controles de presencia Controles de presencia Todos los relojes de fichar Opinión clientes