Bioclave controles
--Terminales
--Software

Contacto controles de presencia

--Bioclave

 

 

 

 

 

 

 

 

Graduar nivel reconocimiento huella

 

Los terminales de control de horarios permiten determinar el número de puntos que se comprueban de la de la huella presentada, ello hace posible que se pueda determinar la sensibilidad de los equipos a fin de que siempre se puedan detectar con facilidad todas las huellas.

Para modificar la sensibilidad de la detección en primer lugar deberemos acceder a la pantalla principal del menú manteniendo pulsada la tecla M/OK


Después pulsar la tecla sistema y aparecerá la pantalla de abajo. Volver a pulsar el icono Sistema.

Aparecerá esta pantalla:

Configurar sensibilidad del terminal

En la opción Compara ponerse con la flecha en la casilla 1:N ( La opción 1:N significa que el terminal busca entre todas las huellas ) , por defecto el valor es 35, esto significa que el sistema reconoce y valida 35 puntos de la huella para poder verificarla. Si se reduce este número, por ejemplo a 20, el terminal solo buscará 20 puntos y por tanto será más fácil reconocer la huella. En este modo el trabajador solo presenta el dedo.

La opción 1:1 ( significa que el terminal solo compara la huella presentada con una huella determinada). En este modo el el trabajador introduce su ID con el teclado ( por ejemplo el número 15 ) y entonces pone su dedo en el sensor. El equipo comparará el dedo solo con la huella 15. Entonces se pueden usar menos puntos, por ejemplo solo 5 ( por defecto este valor es 15 ).

@Bioclave

 

Bioclave C / Salva 63 3º 1ª, 08004 Barcelona - España Tel: 93 329 34 35 - Fax: 93 329 34 35

info@bioclave.com- --www.bioclave.com -- mapa web -

control de presencia compra control horarios clientes control presencia Condiciones compra Área Soporte Controles de presencia Controles de presencia Todos los relojes de fichar Opinión clientes