Bioclave controles
--Terminales
--Software

Contacto controles de presencia

--Bioclave

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ Son fiables los sistemas de huella ?

Son muy fiables, por nuestra experiencia a efectos prácticos su FAR es nulo ( aceptar un trabajador que en realidad no es el grabado ) y el FRR ( rechazo de un trabajador grabado ) solo se produce muy ocasionalmente y basta poner el dedo una segunda vez para que reconozca al trabajador.

En un 1% de lo casos no reconoce a personas debido a que no tienen prácticamente huella, y ello puede pasar en ambientes donde se realicen trabajos que desgasten especialmente las manos. Aunque esto sucede en todas las tecnologías biométricas y se puede solventar bajando el nivel del sensibilidad del aparato reconociendo menos puntos de la huella. En casos extremos, nos constan 5 entre varios miles de usuarios, el no disponer de huella lleva a fichar introduciendo una contraseña en el teclado ( esta opción se puede activar para un trabajador particular en todos nuestros terminales ).

En las especificaciones técnicas, tras pruebas de laboratorio, los equipos que vendemos tienen un algoritmo biométrico con FAR, FRR muy bajos en comparación con otros dispositivos en el mercado: FRR: =0.01% FAR: =0.0001% Ello hace que sean muy fiables.

@Bioclave

 

Bioclave C / Salva 63 3º 1ª, 08004 Barcelona - España Tel: 93 329 34 35 - Fax: 93 329 34 35

info@bioclave.com-- -- www.bioclave.com-- --Aviso legal

control de presencia compra control horarios clientes control presencia Condiciones compra Opinion clientes Soporte controles de horarios Controles de presencia Controles de presencia relojes de fichar