Bioclave controles
--Terminales
--Software

Contacto controles de presencia

--Bioclave

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ La instalación y puesta en marcha es sencilla ?

La instalación de nuestros equipos es muy sencilla en unos pasos puede estar el sistema funcionando. Los pasos que se deben hacer en la mayoria de los equipos para empezar a funcionar son los siguientes:


1- Colocar en la pared

Colocar la placa de soporte a una altura aproximada de un 1,5 metros del suelo. Con un taladro se hacen cuatro agujeros en la pared, se ponen los tacos provistos y se atornilla a estos la placa de sujección.

El equipo se pone sobre la placa y se sujeta a esta con el pequeño tornillo negro proporcionado, por la parte de abajo.

Colocar cerca de una fuente de alimentación eléctrica para enchufar el transformador proporcionado, por un lado a la red eléctrica y por otro lado al equipo.

2 - Dar de alta las huellas en el terminal

Pulsar la tecla del menú del aparato. Ir a Gestión de usuarios, Grabar Hu ( huella) y pulsar OK, poner el dedo de la persona a grabar 3 veces y cuando en la pantalla del Terminal pregunte si lo desea grabar la huella pulse OK.

3 – Conectar Terminal a la red informática

Conectar un cable RJ45 paralelo del Terminal a un router o punto de red.

En el aparato entrar en Menú/ Opciones / Opciones comunicaciones y poner la IP que se quiera. Por defecto la IP que viene con el aparato es la 192.168.1.201.

En caso de que el Terminal se tenga que instalar lejos de un router o punto de red se pueden recoger los datos mediante una memoria USB en el lateral del equipo.

4 - Instalar software

Poner el CD del software en el ordenador e ir a la carpeta Software control de horarios, dentro esta el archivo setup.exe, haga doble clic en este archivo y siga los pasos que se indiquen en pantalla.

5 – Registrar software

Una vez instalado el software esta en versión Demostración. Para hacerlo plenamente operativo deberá registrarlo. Vaya a la pestaña de Ayuda y elija la opción Registrar. Verá en el recuadro que se abre el número de Registro del software, mándelo a info@bioclave.com. Nuestro departamento de soporte al cliente le enviará la clave de activación que deberá introducir para que el software se vuelva plenamente operativo.

6 – Dar de alta empleado en software

Dar de alta a los empleados en el software en las fichas de empleados. Lo importante es que respete los números ID. Si, por ejemplo, en el aparato Juan grabó la huella 16, la ID del trabajador en su ficha de empleado en el software debe ser también con ID 16.

7 – Configurar comunicaciones en el software

Ir a comunicaciones. Elegir la IP que se haya puesto en el Terminal y el número de puerto que aparece en el manual del software. Elija la marca de Terminal que haya adquirido. Pulse el botón Test en las comunicaciones para verificar que la comunicación es correcta.

8 – Importar datos del Terminal

Ir a la pestaña " Comunicaciones " y pulsar la opción " Captura de Información ", esperar hasta ver mensaje que confirma datos recogidos.

Si desea recoger datos con una memoria USB deberá ir al Terminal, colocar una memoria USB en el puerto lateral del equipo y, en el Menú, Buscar la opción Gestión USB/Descargar datos.

Después , en el software, podrá descargar los datos yendo a Gestión/Mantenimiento de Datos/ Importar ficheros desde USB. Se abrirá un recuadro de las carpetas de su ordenador, busque la memoria USB y seleccione el archivo attlog que encontrará en ella.

9 – Ver Informes

Vaya a la pestaña " Listados " del software. Seleccione rango de empleados y fechas del informe en el que esté interesado. Pulse el icono Ver en la parte superior izquierda

 

Bioclave C / Salva 63 3º 1ª, 08004 Barcelona - España Tel: 93 329 34 35 - Fax: 93 329 34 35

info@bioclave.com-- -- www.bioclave.com-- --Aviso legal

control de presencia compra control horarios clientes control presencia Condiciones compra Opinion clientes Soporte controles de horarios Controles de presencia Controles de presencia relojes de fichar