Bioclave controles
--Terminales
--Software

Contacto controles de presencia

--Bioclave

 

 

 

 

 

 

 

 

Proteger el acceso a la administración del terminal

 

Para proteger el control de presencia y que solo personal autorizado pueda entrar en el menú deben grabarse usuarios con privilegios ( opcion Admin )

Cuando se hayan grabado usuarios con privilegios de administración ya no se podrá acceder directamente al menú del terminal sino que se requerirá presentar una huella o código, para acceder las opciones de configuración del aparato.

Al grabar huella de Administrador en el terminal podremos elegir el tipo de Administrador que deseamos grabar. Las opciones son “ Supervisor ” , “ Admin ” y “ Grabador ”.

Los mayores privilegios los tiene el “Supervisor”, recomendamos que se elija esta opción. Permitirá acceder a todas las funciones del terminal aparte de la opción de grabar y borrar huellas de todo tipo de usuarios .

Con la opción de “Administrador” se podrán grabar y borrar huellas de usuarios o grabadores pero no de administradores, y se tendrá acceso a la mayoría de funciones generales del Terminal pero se impidirá el acceso a otras, por ejemplo la opción de poner o quitar voz de ayuda al terminal.

La opción de “Grabador” sólo da acceso a grabar y borrar huellas de otros usuarios ( no Administradores) y a visualizar información del sistema ( como número de usuarios que hay grabados o registros existentes en memoria ) .

Acreditar Adm.
Admin
ESC


Al pulsar las teclas de Flecha Arriba y Flecha Abajo, iremos seleccionando el tipo de Administrador (Supervisor, Admin y Grabador).

La forma de grabar huellas de Administradores es la misma que para usuarios, tanto para grabar solo huella, solo Password, o Huella y password.

@Bioclave

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bioclave C / Salva 63 3º 1ª, 08004 Barcelona - España Tel: 93 329 34 35 - Fax: 93 329 34 35

info@bioclave.com- --www.bioclave.com -- mapa web -

control de presencia compra control horarios clientes control presencia Condiciones compra Área Soporte Controles de presencia Controles de presencia Todos los relojes de fichar Opinión clientes